BioBol.orgBioBol es un Portal que le ofrece información especializada en Áreas Protegidas

El presente trabajo se basa en primera instancia en el análisis de las necesidades en cuanto a información especializada en Aéreas Protegidas, debido a la importancia que tiene la difusión de los servicios que prestan estos sitios. El análisis también contemplo las necesidades del público de un sitio donde se pueda intercambiar ideas acerca de temas ambientales.

A-Design

Sin saberlo o sin quererlo, todos los seres humanos de una forma u otra, han tenido contacto con el diseño gráfico. En cada revista, cartel o libro, en cada una de las señales de tránsito está implícito el trabajo de un profesional del diseño.

Tolo lo que vemos , consciente o inconscientemente, son señales visuales planificadas, estudiadas y realizadas por un especialista de comunicación visual que enfrentamos día a día en nuestra sociedad.

Diseño Gráfico Publicitario: Es la forma de presentar, promocionar o anunciar, una empresa, producto o servicio, por diferentes métodos de comunicación, desde los grafitis, carteles, afiches, diarios, revistas, folletos, catálogos, trípticos, etc.

Diseño Gráfico Editorial: Se especializa en la maquetación y composición de publicaciones como libros, revistas o periódicos, siempre teniendo en cuenta las condiciones de impresión y de recepción, buscando por sobre todas las cosas lograr una armonía entre el texto, la imagen y diagramación, que permita expresar el mensaje del contenido, que tenga valor estético y que impulse comercialmente a la publicación.

Identidad Corporativa: Es un grupo de aspectos, ideas, métodos, técnicas y formas que su marca utilizará para diferenciarse de otras. Empieza con la creación de un logotipo de una empresa sobre el cual se centrara todo el desarrollo de la identidad.
La identidad corporativa establecerá un estilo de comunicación cuyos componentes son:

* Logotipo * Membretes * Tarjeta personal * Carpeta * Stikers * Sobres, Etc.

Una fuerte identidad corporativa refuerza su marca para ser reconocida por la audiencia a la cual apunta.